Descarga gratis mi libro electrónico

Publicado el 31 de enero de 2017 por en Documentación, Intervención social

A partir de hoy puedes suscribirte a este blog dejándome tu correo en un formulario disponible al pie de cada entrada. Además de recibir las actualizaciones semanales en tu buzón, sólo por suscribirte podrás descargarte gratuitamente una copia de mi libro electrónico La gestión documental en el sector de la intervención social.

Ante todo, he escrito esta publicación para que te resulte útil.

Las necesidades en materia de gestión documental en el sector de la intervención social son variadas: no todas las organizaciones se dedican a lo mismo, e incluso dentro de una misma área de intervención encontramos organizaciones con diferentes recursos, niveles de digitalización, etc. Sería imposible en unas pocos páginas analizar todas estas situaciones y ofrecer un plan de acción para cada una de ellas.

Independientemente de su área de intervención y su tamaño, todas estas organizaciones podrán hacer mejor su trabajo si gestionan mejor su documentación. Quiero ayudarte a entender cómo puede beneficiarte sistematizar tu gestión documental y qué elementos debes tener en cuenta a la hora de hacerlo.

¿Qué vas a aprender en este libro electrónico?

A lo largo de 12 capítulos, veremos:

  • Qué dicen la ley y la normativa acerca de la producción de documentos en el sector.
  • En qué punto están las organizaciones del sector y cuáles son sus principales problemáticas en materia documental.
  • Qué tipos de software de gestión documental existen y cómo evaluarlos.
  • Qué valor te aporta la consultoría de gestión documental.

Para hacer más comprensibles los contenidos, los acompaño de 2 infografías y 1 caso práctico sobre una cooperativa de resolución alternativa de conflictos recién creada que me solicita asesoramiento en materia de gestión documental. Asimismo, he incluido un breve glosario al final por si necesitas aclarar algún concepto.

Esta publicación ha sido posible gracias al trabajo del estudio de diseño LC3 y al asesoramiento en materia de intervención social de mi amigo y compañero de fatigas Manuel Galán.

El objetivo final es que ahorres tiempo en labores auxiliares para dedicárselo a la interacción con tus usuarios. ¿Te interesa? Puedes descargar el libro electrónico suscribiéndote en el formulario disponible al final de esta entrada o en este enlace.

2 respuestas a “Descarga gratis mi libro electrónico”

  1. Ana dice:

    Hola, estoy intentando suscribirme a tu blog, el cual dicho sea de paso me encanta, pero me sale un error: “Failed to send your message. Please try later or contact the administrator by another method.”

    Desconozco si le ha ocurrido también a más gente, sólo dejo constancia 😉

    Gracias de antemano por tu ayuda y amabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.